martes, 2 de abril de 2013

Amor en recuerdos

Entre los cambios de casa y los cambios de ciudad, me pasa muy seguido que tengo que decir adiós. Adiós a muchas personas y adiós a ciertos hábitos. Mi corazón poco a poco se hace a la idea que tales personas que se hacen llamar amigos, no durarán toda la vida. Y como entre cambio y cambio aprendo una o dos verdades, mi forma de pensar y actuar ha cambiado también poco a poco con el tiempo, lo que hace que mi relación con antiguos amigos a veces sea algo complicada.

De vez en vez me llega la nostalgia, y cuando pienso en los días especiales, esos días en los cuales es mejor estar acompañado, me pregunto cómo será mi nueva compañía.

Sí, es cierto que viajar y conocer culturas es muy excitante, pero también es cierto que tener el amor sólo en recuerdos y en deseos, y que no tener un huequito al cual pertenecer puede llegar a ser desgastante.

No hay comentarios: